Uno de los utensilios de cocina que empleamos diariamente son las tapas de ollas, independientemente del material que sean. Debido al continuo uso, es inevitable que se originen huecos o se pongan viejas. En vez de desechar estos objetos, te brindamos una idea para que las reutilices en el hogar en simples pasos.
Las tapas de ollas constituyen elementos importantes en la cocina para atrapar el calor o evitar salpicaduras. Estos elementos suelen ser fabricados con materiales de acero inoxidable, peltre o incluso de cristal templado.
Debido a que se utilizan diariamente, es inevitable que las tapas se rompan por golpes o se vuelvan viejas. Si bien podemos repararlas, otra opción es reutilizarlas en el hogar para limpiar muebles o sillones
Pasos para reutilizar tapas viejas de ollas
Convierte las tapas de tus las viejas en una herramienta útil para remover manchas difíciles de tus muebles o sillones. Toma nota de los pasos a seguir.
- Vierte agua caliente en un recipiente
- Añade bicarbonato, jabón para trastes y vinagre blanco
- Envuelve la tapa de olla con un trapo que utilizarás para limpiar
- Humedece el trapo con la mezcla que elaboraste y pasa por la superficie de tu mueble
- Empieza a tallar para quitar manchas difíciles
- Deja secar por un día para ver los resultados
@dafnezzuniga Limpiando mi sillón con este hack ✨ #tips #clean #viral ♬ sonido original - Daf Zuñiga
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?