Las bolsas transparentes son muy empleadas en diversos emprendimientos, aunque para cerrarlas herméticamente usualmente se recurre a una selladora. Si no cuentas con este artículo puedes sellar las envolturas con elementos que tenemos en casa en cuestión de segundos. Descubre los pasos para que lo apliques en tu negocio.
Si tienes un negocio de venta de alimentos u otros productos es probable que recurras a bolsas para almacenarlos y sellarlos bien. Uno de los artículos más prácticos para este propósito es la selladora, pero no todos cuentan con los medios para adquirirlo.
La buena noticia es que hay formas de sellar estas bolsas transparentes, principalmente de celofán, con elementos que tenemos en el hogar.
¿Cómo sellar bolsas de plástico en segundos?
Para sellar una bolsa de plástico necesitarás tan solo una hoja de segueta y una vela, de acuerdo con el tutorial de @joselolvein.
- Antes de poner en práctica este truco, por un tema de seguridad, te aconsejamos que lo realices solo si eres mayor de 18 años
- Coloca en la bolsa de plástico el contenido que quieres almacenar
- Dobla la bolsa para marcar
- Coge una hoja de una segueta, identifica los dientes y colócala sobre la marca de la bolsa
- Lleva la bolsa junto con la segueta a una vela prendida
- Pasa sutilmente la bolsa con la segueta hasta en tres ocasiones sin que pegue al fuego
- Después de tres pasadas, la bolsa quedará sellada en segundos
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?