Prevenir la aparición de ojeras es uno de los objetivos de muchos productos de cosmética, pero también se sabe que no todos en la industria cumplen lo que prometen y nos vemos en la necesidad de recurrir a remedios caseros. La gran mayoría conoce las propiedades del vinagre blanco, bicarbonato de sodio, zumo de limón y miel de abeja.
Sin embargo, pocos tienen conocimiento de lo excelente que es la aplicación de una cuchara para tratar las ojeras y las bolsas, producto de alguna desvelada viendo una película o haciendo maratón de tu serie favorita.
¿Una cuchara? Sí, así como lo estás leyendo. Este utensilio de cocina puede ser la solución a las terribles ojeras que tienes y no puedes disimular con productos cosméticos. En ese contexto, te recomendamos quedarte en la nota para que conozcas la aplicación del mismo.
Cuchara para tratar las ojeras
No estamos descubriendo la pólvora o algo por estilo, sino aprovechar lo frío del metal para desvanecer la tensión que se genera debajo de los ojos.
Si no cuentas con productos cosméticos para bajar la hinchazón, solo debes colocar la cuchara sobre la parte afectada y dejarla unos minutos.
No te asustes si empiezas a sentir que el metal se empieza a calentar producto del calor corporal, puesto que es normal. Si gustas puedes emplear dos cucharas y meterlas en la nevera previamente de su uso.
El pepino, bolsas de té y clara de huevo también son grandes alternativas para tratar las bolsas y ojeras.