Para muchos, comer con las manos es una sensación única que, incluso, no les puede interesar ensuciarse su jersey o jean favorito. Sin embargo, esto no ocurre lo mismo cuando quieres consumir una mandarina. ¿La razón? Difícilmente desaparecerá el olor de la fruta de tus manos.
Si hay alguna fruta rica en nutrientes y que nos protege contra problemas cardíacos, infecciones, anemias, alergias, diabetes y varios tipos de cáncer, ese es la mandarina.
Además de poseer un extraordinario sabor, contribuye a combatir el colesterol, estreñimiento, deshidratación, obesidad, presión arterial y estrés.
Por esas razones varios profesionales de la salud recomiendan su consumo, pero lo único que no te ‘advierten’ es que tus manos olerán a esta fruta por varias horas.
La buena noticia es que existe una manera de quitar el olor a mandarinas de tus manos usando mantequilla. Sí, así como lo estás leyendo. En las siguientes líneas te brindamos más detalles al respecto.
Mantequilla, la clave contra el olor a mandarinas
La mantequilla es deliciosa para poner sobre unas tostadas, pero también para quitar de las manos el olor a mandarinas. Lo único que debes hacer es sacar de la despensa o nevera la mantequilla y frotarte con un pedazo de trozo.
Posteriormente, deberás lavarte bien las manos y verás cómo habrá desaparecido este olor. También es muy efectivo para otros más fuertes como el de pescado.