Los codos y las rodillas son los grandes olvidados de nuestro cuerpo; sin embargo, son una de las partes más sensibles y si no les prestamos la atención necesaria, enseguida se agrietan, se resecan y se oscurecen. Esto puede lucir un poco antiestético y molestos, como también denotar un problema de salud.
Si has intentado de todo y ningún producto o tratamiento te ha dado resultados para acabar con las rodillas y codos ásperos, desde MAG te traemos un sencillo truco para combatirlo.
Lo mejor de todo es que un ingrediente que lo encontrarás en tu cocina y lo utilizas a diario para endulzar tu café o tus jugos. ¿De cuál estamos hablando? El azúcar.
Azúcar, ideal para tratar las rodillas y codos ásperos
Para este remedio necesitarás dos cucharadas de azúcar gruesa y dos cucharadas de aceite de coco. Este último sí tendrás que comprarlo por si no lo tienes en la despensa.
El procedimiento es muy sencillo. Lo primero será incorporar los dos ingredientes en un recipiente y luego mezclarlos hasta obtener una pasta espesa.
Posteriormente, deberás limpiar las áreas que deseas tratar antes de aplicarte la pasta. Acto seguido, realiza suaves masajes circulares y espera unos 20 minutos.
Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia y eso será todo. Lo recomendable es repetir el procedimiento unas dos a tres veces por semana.