Si procuras que el polvo y la suciedad no reine en los pisos de tu casa, entonces deberías dar barridos frecuentes en tu cocina, dormitorios, sala de estar y demás lugares. Sin embargo, las escobas no todo lo pueden hacer y a veces recurrimos a trucos caseros: ¿Para qué sirve la cinta adhesiva en estos casos? Te gustará saber que en MAG tengo un tip sencillo que facilitará tu vida.
La limpieza del hogar involucra muchas cosas, entre ellas tiempo y esfuerzos para mantener a raya la mugre y la suciedad. Algo realmente molestoso son las pelusas y pelos acumulados debajo de la cama, rincones de sillones e incluso al lado de tomacorrientes. Para ello precisamente sirve el tip de la escoba y la cinta.
¿Cómo usar la escoba y la cinta adhesiva para limpiar?
- En ocasiones, la escoba no puede llegar a ciertos lugares de la casa con gran cantidad de pelusa y polvo agrupado; esto es una pesadilla para cualquier amante de la limpieza.
- Para resolver este dilema casero, te aconsejo adherir un pedazo de cinta adhesiva a lo largo de todas las cerdas de la escoba. Ojo, procura tener el adhesivo hacia fuera.
- ¿Qué logramos con esto? Ahora te será sencillo poder acceder a los rincones y esquinas difíciles para acabar con el polvo y la pelusa; estos desechos quedarán pegados al adhesivo fácilmente, especialmente de los lugares recónditos de la cocina, lavandería, sala, comedor, etc ...
- Este potente truco también sirve para retirar las telarañas halladas en el cuadrante del techo y entre las aspas de ventiladores sin esperar que te caigan encima; este hack es un alivio para cualquier persona.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?