Redacción Mag

Detalles decorativos, recetas e incluso productos de limpieza. Hay una infinidad de cosas en las que no necesitas gastar. Y lo mejor de todo es que tendrás la satisfacción de haberlas hecho tú mismo, a tu gusto y medida. Hoy en MAG te ofrecemos una lista de cinco cosas que puedes hacer tú en vez de comprarlas explorando toda tu creatividad. Así que toma nota de estos útiles para el hogar.

5 cosas que puedes hacer tú en vez de comprarlas

  1. Tus propias velas. Son fáciles de hacer y lo mejor es que podrás darles la forma, el color y el olor que desees. Además, es una forma divertida de pasar el día y de desestresarse un poco.
  2. Tus productos de limpieza. Hay varios trucos caseros de limpieza para eliminar las manchas. Con , y agua, se hace mucho. Además, son multiusos y bastante económicos.
  3. Haz tu propio pan. Es otra de las cosas que se descubrió durante el confinamiento por la pandemia. Lo cierto es que no tiene por qué ser tan difícil. Hay recetas sencillas y se venden mezclas listas para que tu casa se llene de olor a pan recién hecho. ¡Sorprende a los tuyos!
  4. Los cojines de tu casa. Anímate a crear tus propios cojines. Es una de las formas más rápidas y económicas de darle un aire nuevo a las habitaciones de tu casa y así, podrás tenerlos de todo tipo y jugar con sus formas, tamaños, tejidos distintos y colores. ¡No te arrepentirás!
  5. No compres plantas. Sacar los esquejes a las plantas es la mejor manera de multiplicar tus plantas sin gastar un centavo. Si tu madre tiene una planta muy bonita, pues le pides un esqueje, es decir, un trocito de planta y listo, ya tienes un clon en tu casa.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: