Un hombre manejando un coche por la autopista. | Imagen referencial: why kei / Unsplash
Un hombre manejando un coche por la autopista. | Imagen referencial: why kei / Unsplash
Rodolfo Huamán

Todos quisiéramos que nuestro huela fresco y agradable, sin embargo, el interior del mismo puede convertirse en un caldo de cultivo para innumerables aromas y extraños. No necesitas comprar varios aromatizadores durante el día puesto que con una pinza de ropa te olvidarás de este problema y, sobre todo, no gastarás mucho.

Es cierto que existen varios productos en el mercado para conseguir que tu auto tenga ese olor a fresco que te gusta, pero muchas veces su valor es muy alto en el mercado y nos vemos en la necesidad de recurrir a otros .

Por suerte, llegaste a MAG en el que descubrirás cómo lograr que tu coche huela bien gracias a una pinza de ropa. Sí, así como lo estás leyenda. Este peculiar elemento lo puedes conseguir en tu tendedero o comprándolo a un bajo costo por unidad.

Una pinza de ropa para que tu coche huela bien

Antes de ahondar en el tema es preciso dejar en claro algunos puntos. Para evitar malos olores debes dejar de fumar, comer y beber dentro de él. Muchas veces los trozos de comida y las gotas de bebida se meten por las rendijas o manchan la tapicería.

Si bien puedes emplear trapos, telas, toallas u otros elementos para limpiar la suciedad, procura retirarlos en ese momento y no convertir tu auto en una papelera o un basurero porque lo único que conseguirás es que los malos olores nunca se vayan.

Si ya has intentado de todo y no ves resultados, te recomendamos ir al lugar donde sueles colgar tu ropa y agarres una pinza, ya sea de plástico o madera, aunque se recomienda lo segundo mencionado.

Solo debes verter unas gotas de aceite esencial que más te guste sobre la pinza y colócalo en el conducto de ventilación. ¿Qué efecto tendrá? La madera absorberá el líquido y su aroma. La corriente de aire esparcirá el aroma por todo el interior del coche y asunto resuelto.


Síguenos en nuestras redes sociales: