La sábila, o también llamado aloe vera, es una de las especies más conocidas a nivel mundial por sus múltiples beneficios para la salud, ya que actúa como desintoxicante, depurativo, bactericida, regenerador celular, antiséptico, antiinflamatorio, analgésico, antiviral y enfermedades respiratorias.
Sin embargo, los ‘poderes’ de esta famosa planta no solo se remite a esto, sino que también es usado como objeto decorativo para el hogar y, según algunas creencias, puede alejar las malas energías y atraer la abundancia.
Sobre este último hablaremos en las siguientes líneas al brindar más detalles al respecto y, sobre todo, los lugares estratégicos para que se convierta en un ‘imán’ de la buena suerte.
¿Dónde colocar la sábila para atraer la abundancia?
En las siguientes líneas te diremos algunas zonas de la casa donde deberías considerar colocar el aloe vera.
Entrada
Muchas creencias recomiendan colocarlo en la entrada de tu casa para bloquear la negativa y proteger la positiva. Cada vez que vayas a recibir visitas, te recomendamos ubicarlo allí para que actúe como un purificador de malas energías.
Comedor
¿Eres de las personas que les gusta tener el control del comedor para poder consumir los alimentos? Entonces te aconsejamos colocar el aloe vera cerca de las sillas o en un espacio donde haya suficiente luz a fin que la planta pueda respirar.
Ventana o balcón
De acuerdo al Feng Shui, se recomienda colocar la sábila en la ventana o balcón para que genere una capa protectora a fin que evite que las malas vibras entren a tu hogar. De esa forma, prosperará tu proyecto, trabajo y economía.