De seguro pensarás que el mondadientes fue creado para eliminar los restos de alimentos entre los dientes y nada más, y efectivamente estás en lo cierto. Esa es su principal función pero no es la única. También puedes sacarle provecho como soporte en plantas o para limpiar el cabezal de tu ducha. Conoce qué otros sorprendentes usos le puedes dar a este singular objeto.
MIRA TAMBIÉN | Mantén sanas tus plantas con estos 3 usos que tiene la canela
Cuando llega el momento de la limpieza o se presenta algún inconveniente en el hogar, muchas veces debemos mirar a nuestro alrededor y ver con qué objetos contamos para solucionar el problema.
Quizás pienses que el mondadientes no te ayudará en ninguna tarea del hogar por lo pequeño y simple que parece; sin embargo, con este palillo puedes arrasar con los minerales y depósitos de cal que se acumulan en el cabezal de tu ducha.
Usos prácticos que le puedes dar al mondadientes
En ese sentido, en las siguientes líneas te decimos cómo sacarle mayor provecho al mondadientes en el hogar.
- Plantas. Como se sabe, las plantas cultivadas en maceta tienden a caerse cuando sus ramas se rompen. ¿Qué hacer al respecto? usar el mondadientes como soporte y así siga floreciendo.
- Ducha. Luego de limpiar el cabezal de tu ducha con bicarbonato de sodio, puedes emplear un mondadientes para eliminar los restos de cal y minerales acumulados.
- Envoltura. ¿Te resulta difícil sacar la envoltura de las salchichas o hot dog? Emplea un mondadientes para hacerlo y asunto resuelto.
- Tierra. Con el uso de un mondadientes puedes comprobar si la tierra del macetero está muy húmeda, solo metiendo una parte del palillo.
- Lentes. ¿Perdiste el tornillo de la patilla de tus gafas? utiliza un mondadientes para fijarlo y así te ahorrarás en comprar otro.
Síguenos en nuestras redes sociales: