Kimberlee Singler asesinó a dos de sus tres hijos el 19 de diciembre de 2023, unos días antes de Navidad, en Colorado, Estados Unidos. La encarcelada mujer cometió el doble asesinato antes de que los menores puedan pasar dicha festivada con su padre, Kevin John Wentz, como dictaba su acuerdo de custodia. Los padres habían estado enfrentándose en tribunales por el cuidado de los pequeños.
Del fatídico incidente, solo sobrevivió una niña de 11 años, quien fue llevada al hospital junto a su madre, porque en un primer momento se pensaba que la familia había sido víctima de criminales.
Sin embargo, con el transcurso de la investigación, se descubrió que la mujer de 35 años fue realmente la responsable de acabar con la vida de los niños de siete y nueve años, los hijos que tuvo con Wentz.
Cuando se descubrió lo que había pasado, las autoridades llegaron a Colorado para arrestar a la mujer pero no la encontraron. El padre de los niños ayudó con la investigación y finalmente Kimberlee fue localizada.
¿QUÉ SE SABE DE KIMBERLEE SINGLER?
Kimberlee Singler asesinó a sus dos hijos, de siete y nueve años, y luego simuló haber sido sido víctima de un robo en su casa. Junto a su otra hija de 11 años, fue llevada al hospital. Sin embargo, se conoció que mató a los menores antes de que ellos pudieran pasar la Navidad de 2023 junto a su padre, Kevin John Wentz.
Los exesposos estuvieron librando una batalla judicial durante un año por la custodia de los pequeños. A tal punto de que ella había dicho que el hombre la había amenazado con un cuchillo, por lo que pudo permanecer con sus hijos.
Sin embargo, luego la justicia de Estados Unidos concluyó que Wentz no era un peligro para sus hijos y, como parte de la custodia entre los que fueron pareja, podía pasar Navidad con los pequeños.
El 19 de diciembre, Singler los mató en su casa de Colorado, Estados Unidos.
¿CÓMO FUE ARRESTADA KIMBERLEE SINGLER?
Kimberlee Singler fue arrestada en Reino Unido, donde ya se inició el proceso de extradición para que sea juzgada por su crimen. Las autoridades de Estados Unidos la buscaron el 26 de diciembre con las evidencias para incriminarla, pero no la encontraron en Colorado.
“El sábado 30 de diciembre, en el área de Kensington en Londres, agentes de la unidad de extradición de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) arrestaron a una mujer de 35 años buscada en EE.UU. por dos delitos de asesinato y otro de intento de asesinato”, dijo una fuente de la NCA al diario The Guardian.