Para todos aquellos que pensaban que podía existir la remota posibilidad de que el video de James Corden y Justin Bieber siendo arrastrados por una grúa mientras grababan el famoso ‘Carpool Karaoke’ era falso, pues lamentamos decirles que estaban equivocados ya que el mismo conductor de The Late Late Show mencionó que así son las cosas porque se trata de la magia de la televisión y no todo lo que se ve en la pantalla es real.
Como mencionamos previamente, un video se hizo viral en Facebook protagonizado por el conductor del programa cuando se encontraba grabando la famosa sección de su latenight show junto al cantante canadiense Justin Bieber. Sin embargo un usuario los vio y no dudó en compartir el ‘modus operandi’ de cómo se graba el programa, desatando una serie de críticas e incluso “amenazas” hacia el propio Corden.
Pese a la difusión del video e incluso la respuesta inmediata en Twitter por el programa mismo donde dijeron “muchachos, incluso no usamos un auto real”, los comentarios hacia James Corden siguieron siendo duros.
Por ello es que el conductor de ascendencia inglesa señaló en su siguiente programa lo siguiente: “Estoy seguro de que muchos de ustedes lo han escuchado. Recientemente he sido víctima de un escándalo en los medios de comunicación, y hubo acusaciones muy serias en mi contra. Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarles, mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas”.
“Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo que consideremos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario. (…) Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad, pensamos que era mejor remolcar el auto. Francamente, me seguía perdiendo en sus ojos”, continuó el presentador.
“Esto es un programa de televisión, no todo es real. Nuestro programa no se graba después de la medianoche, grabamos a las 5 de la tarde y hacemos de cuenta que es tarde. Reggie Watts, no está realmente aquí. Es 100% imagen generada por ordenador”, culminó el presentador manteniendo su actitud irónica en relación al asunto.
Sin embargo, Corden no fue el único que mantuvo este diálogo sarcástico, al cual se le sumó Justin Bieber en su cuenta de Twitter donde dijo “Espera… ¿no estabas conduciendo el auto? ¿Cómo pudiste, James? Estoy sorprendido”.
VIDEO RECOMENDADO
Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik
TE PUEDE INTERESAR
- Horóscopo de Mhoni Vidente para HOY y el resto de días de esta semana de febrero
- Paige hace suspirar a sus seguidores con esta foto que deja poco a la imaginación
- Ana Pau Cáceres: el antes y ahora de Polita, la niña más romántica de “¡Vivan los niños!”
- La entrega del Oscar a ‘Mejor Edición de Sonido’ más graciosa de la historia de los premios de la Academia
- Cristiano Ronaldo: ¿por qué sus hijos tienen prohibido ver mucha televisión?