La popular 'Carmencita' de '1000 oficios' incursionó desde muy joven en distintos ámbitos artísticos, no solamente en la actuación, sino también fue modelo. Aurora comenzó su carrera a los 16 años como modelo en el programa 'Ventana al hogar', conducida en ese entonces por la exitosa actriz argentina y presentadora de televisión, Linda Guzmán.
Por otro lado, su formación como actriz, la realizó luego de ser parte de la compañía de teatro de Pepe Vilar, donde pasó varias temporadas preparándose. Aurora también hizo 'Teatro como en el Teatro' , 'La inconquistable Viviana Hortiguera'.
Pero es en el año 1980, que Aurora se uniría al recordado programa humorístico y el más exitoso de esa época 'Risas y salsa'. Es allí donde alternaría con reconocidos actores como Esmeralda Checa, Adolfo Chuiman participando en secuencias como: La charapa, El novio, Correo sentimental, entre otros.
Posteriormente, en 1982, formaría parte del elenco del programa humorístico 'Requete Tulio', junto al desatacado Tulio Loza; allí estuvo tres temporadas. En 1993, se sumó al reparto del otrora programa cómico 'El enchufe', emitido en ese entonces por América Televisión.
En 1998, regresó a las pantallas con la serie de televisión 'Taxista, ra ra', en la que compartió escenas con Adolfo Chuiman. En ese papel, Aurora Aranda interpretó a Enriqueta, la esposa del personaje principal, un conductor de un automóvil Tico amarillo que recorría Lima para sostener a su familia.
Sin embargo, uno de sus papeles más queridos fue el de 'Carmencita' Palacios Gómez en la exitosa serie ‘Mil Oficios’. En esta serie, siempre estuvo enamorada de Renato, interpretado por Adolfo Chuiman. La serie se mantuvo en el aire durante tres años.
Luego de más de diez años radicando en Estados Unidos, decide volver el Perú y dedicarse nuevamente a la actuación, esta vez en la serie 'Al fondo hay sitio', donde interpretó a la madre de Gladys (Kukuli Morante) y nuevamente se reencontró con su gran amigo Adolfo Chuiman (Peter McKay).