El 28 de marzo de 1979, Roberto Gómez Bolaños y sus compañeros llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez donde los esperaba una multitud de admiradores ansiosos por estar cerca de sus ídolos. (Foto GEC Archivo Histórico)
El elenco realizó en total 5 presentaciones en el coliseo Amauta durante tres días: el viernes 30 de marzo una función por la noche, el sábado 31 una función por la tarde y el domingo 1 de abril 3 funciones para alegría del publico peruano. (Foto GEC Archivo Histórico)
Los actores que acompañaron a Roberto Gómez Bolaños en el escenario fueron: Édgar Vivar (Señor Barriga y Ñoño), Florinda Meza (Doña Florinda), María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Angelines Fernández (Bruja del 71), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) y Horacio Gómez Bolaños (Godínez). (Foto GEC Archivo Histórico)
Los actores Carlos Villagrán (Quico) y Ramón Valdez (Don Ramón), no integraron el elenco que se presentó en nuestro país debido a que un año antes se retiraron del elenco por diferencias con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza. (Foto GEC Archivo Histórico)
El viernes 30, durante su primera presentación, se produjeron problemas con las luces y el sonido, lo que incomodó al elenco y al público asistente que no pudo disfrutar a plenitud del espectáculo. Los problemas técnicos fueron superados en las presentaciones de los siguientes días. (Foto GEC Archivo Histórico)
El desarrollo de las funciones fue dinámico y permitió que el público infantil comparta con sus ídolos en el escenario. Si bien los espectadores que asistieron a las presentaciones se divirtieron con el espectáculo, también manifestaron que la aparición de Quico y Don Ramón era indispensable. (Foto GEC Archivo Histórico)
Roberto Gómez Bolaños interpretó a sus icónicos personajes “El Chavo del 8” y “El chapulín colorado” para algarabía de todos los asistentes del coliseo Amauta. (Foto GEC Archivo Histórico)