Reconocida como una de las más importantes cantantes españolas, La Pantoja nos visitó en octubre de 1992, cuando tuvo una presentación en el colegio María Reina de San Isidro, donde realizó un fabuloso e inolvidable concierto. Curiosamente en dicho evento la diva recibió de manos de una de sus admiradoras, un detente del Señor de los Milagros, con el que actuó toda la noche.
La tonadillera nacida un 02 de agosto de 1956, durante su presentación la andaluza lució un hermoso vestido blanco, ceñido a la cintura; para posteriormente en la segunda parte del espectáculo saliera al escenario con un típico traje sevillano para darle cierto glamour al show, interpretando sus más renombradas canciones, mientras el público las coreaba.
A lo largo de su magnífica interpretación, la española señaló en todo momento el gran aprecio y el grato recuerdo que tenía del Perú, pues siempre fue muy bien recibida; y tomaba en cuenta también que había tenido muchas actuaciones maravillosas, pero que esa simplemente había sido una de las mejores, debido a las muestras de cariño y afecto del público peruano.
Para cerrar su presentación , interpretó el tema 'Era mi vida el' lo que motivó a que el publico le ofreciera profundamente sus aplausos y el agradecimiento a la exitosa interprete; para posteriormente retirarse satisfechos, ante tan emotivo concierto.
La última vez que vino al Perú, a cantante española nos ofreció un concierto en el Plaza Arena del Jockey Club. Como parte de su gira 'Enamórate', he hizo un repaso de su carrera musical con canciones como ‘Hoy quiero confesarme’, ‘Así fue’, ‘Era mi vida él’, ‘Marinero de Luces’, ‘Se me enamora el alma’, entre otras.
Hace muy poco Isabel Pantoja ha querido escenificar una posible reconciliación con su hijo el DJ Kiko Rivera, luego de una seria intervención quirúrgica del mismo. Una guerra familiar que se da desde hace 3 años, desde el año 2020, y que solamente ha tenido un par de puntos de calma. Esperemos tenerla pronto a la tonadillera, para que nos encante con esa peculiar y magnífico tono de voz.