En una despedida emotiva, Taylor Swift se separó temporalmente de su pareja, Travis Kelce, en Kansas City el último miércoles. ¿La razón? Un corto viaje a Londres para asistir al estreno del nuevo documental de conciertos de Beyoncé: “Renaissance World Tour”. Algunos paparazzis captaron a la cantante estadounidense abordando al aeronave que la llevaría al Reino Unido.
Taylor Swift abordó un jet privado en el Aeropuerto de Kansas City anoche, después de pasar tiempo de calidad con Travis y su nueva mejor amiga, Brittany Mahomes.
La estrella del pop despegó desde la pista, cruzando el charco hacia Gran Bretaña para la proyección de “Renaissance: A Film By Beyoncé” esta noche.
Taylor está devolviendo el gesto a Beyoncé por haber asistido al estreno del documental de la gira “Eras” en Los Ángeles el mes pasado.
Se espera que Taylor aterrice en el Aeropuerto de Stansted, en Londres, el jueves por la mañana, justo horas antes del evento repleto de estrellas.
Mientras tanto, la relación de Taylor con Travis sigue en ascenso. La ganadora del Grammy y el ala cerrada de los Chiefs pasaron unos días juntos en la lujosa casa de Travis en Kansas City después de que Taylor concluyera sus conciertos en Brasil.
Solo salieron para visitar a Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, y a su esposa Brittany, en su casa cercana. Como se sabe, Brittany y Taylor se han vuelto muy cercanas, animando a los Chiefs desde su palco privado.