Los mundos chocaron el miércoles por la noche cuando Beyoncé hizo una visita sorpresa al estreno de la película del concierto “Eras Tour” de Taylor Swift en Los Ángeles. En una publicación de Instagram después del evento, Swift detalló la importancia del apoyo de su compañera estrella del pop junto con un video de los dos compartiendo palomitas de maíz dentro del cine.
“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo hubiera sido mi vida sin la influencia de @beyonce“, escribió Swift. “La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”.
La película “The Eras Tour” de Taylor Swift, que narra su actual gira por estadios que batió récords, se estrenó recaudando al menos 100 millones de dólares en la taquilla nacional. Sorprendió a los fans aproximadamente una hora antes del estreno con la noticia de que la película se estrenará el jueves, un día antes de lo previsto, debido a la gran demanda.
Según informó la revista Variety, Beyoncé está en conversaciones finales para estrenar su propia película del concierto de la gira “Renaissance” a través de los teatros AMC, donde Swift llegó a un acuerdo para la película “Eras Tour”. Según fuentes internas, la película del concierto de Beyoncé tiene como fecha de estreno el 1 de diciembre.
El mes pasado, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, también mostró su apoyo a Swift en las redes sociales, elogiándola junto con su hija por la capacidad de sus giras para “estimular la economía”. “¡El solo hecho de ser mujeres jóvenes y poder decir esto es increíble!” Knowles escribió. “¡Orgulloso de ambos!”.