Taylor Swift fue una de las grandes figuras de los Premios Grammy 2024, no solo por obtener su cuarto Premio Grammy al álbum del año, sino por el noble gesto que tuvo con su amiga Lana del Rey, que se sentó junto a ella. Sin embargo, en las redes sociales varios usuarios la criticaron por haber ignorado a Celine Dion, quien le otorgó la presea. Conoce cuál fue la verdadera razón sobre la polémica acción.
Taylor Swift hizo historia durante la a 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, al ganar el premio al Mejor Álbum por Midnights, un auténtico éxito mundial. Céline Dion, quien sorprendió a sus fans con su aparición, fue la encargada de revelar el nombre de la cantante de 34 años.
Apenas supo que había ganado el ansiado premio, Taylor Swift tuvo el gesto de salir al escenario junto al productor Jack Antonoff y Lana Del Rey, que se sentó junto a ella y también estuvo nominada a esa categoría.
Taylor Swift es calificada de “irrespetuosa”
Céline Dion, diagnosticada en el 2022 con el síndrome de la persona rígida (SPS, por sus siglas en inglés), entregó el premio a Taylor Swift, pero la novia de Travis Kelce pareció ignorarla. Recibió la presea sin mirar a la celebridad y, en cambio, se fue a celebrar con su equipo.
Varios usuarios tomaron esta acción como una “falta de respeto” y lanzaron fuertes críticas a Swift. “Taylor Swift ni siquiera volteó a ver a Céline Dion, que es una leyenda de la música”, “Taylor Swift recibe su Grammy de manos de GOAT Céline Dion y ni siquiera hace contacto visual con ella. Irrespetuosa”, fueron algunos de los comentarios.
“Taylor Swift estaba abrumada por la emoción”
Tras la ola de críticas, u a experta en lenguaje corporal salió en defensa de Taylor Swift. En declaraciones a The Mirror Us, Judi James, aseguró que la megaestrella estaba muy abrumada por la emoción.
“Taylor se describió a sí misma en su discurso de aceptación como ‘alucinada’, por lo que esa también podría haber sido su razón para no saludar o reconocer a la otra verdadera estrella y leyenda global de la noche”, dijo la especialista.
En las redes sociales, varias swifties recordaron que, tras la aparición de Céline Dion, Taylor Swift se puso en pie y la aplaudió junto al público.
Además, tras el show Crypto.com Arena en Los Ángeles, se hizo viral una fotografía en la que Taylor Swift abraza a la cantante de My Heart Will Go On (Titanic), lo que evidencia que no hay ninguna rivalidad entre ambas artistas.