Desde que se inició el The Eras Tour de Taylor Swift, he notado que sus millones de fanáticos son capaces de hacer todo tipo de cosas para poder estar presente en sus shows. En Argentina, swifties acamparon con 5 meses de antelación para tener los mejores lugares, en Estados Unidos una mujer se reportó enferma en su trabajo para manejar hasta Cincinnati y en Australia una joven abandonó la boda de su mejor amiga para estar presente en uno de sus conciertos, por citarte solo algunos casos. Esta vez, en Singapur un hombre complació a su esposa fanática de la cantante de 34 años y la llevó a uno de sus espectáculos en Singapur. ¿Cuánto gastó? Lo reveló en una camiseta personalizada.
El pasado 2 de marzo, Taylor Swift inició uno de sus seis conciertos que tiene programados en el Singapore National Stadium, en Singapur. Hasta ese país situado en el corazón marítimo del Sudeste asiático no solo han acudido ciudadanos locales, sino fanáticos provenientes de países vecinos como Malasia, Indonesia, entre otros.
En las últimas horas, un hombre proveniente Surabaya, Indonesia, se volvió viral en las redes sociales por un gran acto de amor. Consciente del fanatismo de su esposa por la novia de Travis Kelce, decidió desembolsar una gran cantidad de dinero y comprar dos entradas para asistir al segundo show del 3 de marzo.
¿Cuánto gastó hombre para complacer a su pareja fan de Taylor Swift?
El hombre, cuyo nombre se reservó, no tuvo reparos en gastar grandes cantidades de dinero para llevar a su esposa a una de las mejores ubicaciones del Singapore National Stadium para ser testigos del show.
Para revelar la cifra exacta, utilizó una camiseta personalizada que causó furor entre los usuarios. En la parte delantera de la prenda, se lee la contundente frase: “No soy un Swiftie, pero quiero hacer feliz a mi esposa”. En tanto, en la parte posterior enumeró todos los gatos y dejó otro mensaje: “Firmado: un marido que ama a su esposa”.
Las entradas superaron los 1352 dólares, los vuelos hasta Singapur desde Surabaya tuvieron un costo de 443 dólares y el hospedaje más de 232 dólares. El outfit de su esposa, suvenires, la camiseta personalizada y alimentos rondaron los 360 dólares.
En total, el amoroso esposo desembolsó más de 2,442 dólares para complacer a su esposa.
5 historias de fans de Taylor Swift
- Paga US$ 800 para show de Taylor Swift, pero descubre que su asiento no tiene vista al escenario
- La estrategia que permitió a amigos a conseguir entradas para los 6 shows de Taylor Swift en Singapur
- Fans de Taylor Swift donan a novia para que no tenga que vender guitarra autografiada para pagar su boda
- Fans de Taylor Swift cantan sus temas en pleno vuelo y generan polémica: “Es injusto”
- La emoción de una madre y su hija al ver show de Taylor Swift