La repentina muerte de Matthew Perry a sus 54 años conmocionó al mundo del espectáculo y especialmente a los millones de fanáticos de “Friends”, exitosa serie que marcó una época en la televisión a mediados de los 90.
Como se recuerda, Chandler Bing, personaje del actor, formaba parte de un grupo de amigos neoyorquinos que rápidamente se ganó el cariño de los televidentes con sus elocuencias y aventuras en la Gran Manzana.
El lamentable fallecimiento de Perry generó conmoción a nivel mundial, sobre todo en las redes sociales, donde cientos de miles de fans del intérprete y de la serie expresaron su tristeza tras conocer la terrible noticia.
Todos recuerdan algunas de las icónicas participaciones del actor, pero muchos se han quedado con una escena que, debido a lo sucedido, está cobrando especial sentido.
La escena de “Friends” que se ha vuelto viral tras la muerte de Matthew Perry
La escena en cuestión es el final de “Friends”, donde Monica (Courteney Cox), pareja de Chandler en la ficción, se muestra conmovida ante la conclusión de la serie.
Para los fans de la producción, lo dicho por la actriz puede traerse a la actualidad para expresarse por el fallecimiento de Matthew Perry. Precisamente, es Chandler quien responde: “Todo estará bien”, tal como se puede ver en la secuencia subida a la red social X.
En la parte final, Rachel (Jennifer Aniston) invita a todos a tomar un café y Chandler, siempre elocuente, pregunta: “¿dónde?”, como si hubiera otro lugar además del “Central Perk”, el habitual lugar de encuentro de los amigos durante esos 10 años que duró la serie.
De qué murió Matthew Perry, el actor que hacía de Chandler Bing en “Friends”
De acuerdo con información de TMZ, Matthew Perry fue hallado muerto en su vivienda de Los Ángeles, Estados Unidos. “Aparentemente se habría ahogado” cuando se bañaba, precisó una fuente a dicho medio.
A su vivienda llegaron socorristas tras recibir una llamada, en la que les informaron que el actor habría sufrió un paro cardíaco. Se menciona que él se encontraba en el jacuzzi de su casa; asimismo, se precisa que no se encontraron drogas en el lugar. Las investigaciones continúan.
Antes de la trágica noticia, fuentes de TMZ dieron a conocer que vieron a Matthew Perry realizando ejercicios la mañana de este sábado 28 de octubre. Él había tenido un partido de pickleball de dos horas y luego de volver a su casa, envió a su asistente a realizar algunas cosas.
Cuando esta persona retornó al inmueble, dos horas después, nadie salió a recibirlo, pese a tocar el timbre insistentemente. Ante ello, decidió llamar al 911, descubriendo así la terrible noticia.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.