Hizo brillar la previa al Super Bowl LVIII. Travis Kelce es una de las figuras que más titulares alcanzó antes de la final de la National Football League (NFL) en Estados Unidos. Y es que su romance con Taylor Swift está en boca de todos y más aún sabiendo que ella atravesó varias zonas horarias para llegar a ver a su novio en el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers este domingo 11 de febrero luego de presentar una serie de conciertos en Tokio. A poco de iniciarse el encuentro, el ala cerrada llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas cumpliendo su promesa de lucir un traje vanguardista. Aquí te cuento los detalles y cómo hizo ‘match’ con su pareja en el día que su equipo consiguió el cuarto título en su historia tras una final de infarto.
El jugador ganó su tercer Super Bowl y sí que apareció vestido para la ocasión. En una entrevista con la revista Vogue, el director creativo de la marca Amiri, Mike Amiri, comentó que hace aproximadamente un mes, Travis lo contactó porque quería que lo vistiera para su gran día.
“Nos hicimos amigos hace mucho tiempo. Él ha apoyado mi trabajo desde mis inicios, y el año pasado pudimos pasar tiempo juntos, irónicamente, en Las Vegas. Imaginaría que las marcas más grandes del mundo esperan momentos como este para vestir a alguien. Para nosotros, fue realmente orgánico, lo que lo hizo aún más especial”, expresó Amiri.
El traje que usó Travis Kelce en el Super Bowl LVIII
En las imágenes difundidas por la cuenta oficial en X de los Kansas City Chiefs se le ve con una chaqueta bouclé y unos pantalones holgados a juego. Además, llevaba camiseta tejida, zapatos y gafas de sol negros. Esta es una versión personalizada y a medida del look 6 de la colección Primavera-Verano 2024 que originalmente está en color crema.
“Tejimos lentejuelas para darle un toque de brillo, y luego acortamos un poco la chaqueta y pusimos un hombro suave allí. Travis realmente es un showman, y estábamos pensando, este es el primer Super Bowl en Las Vegas, así que ¿por qué no dejar que represente realmente ese ambiente de entretenimiento por el que Vegas es conocida, y dejar que él brille un poco?”, explicó el creativo.
El look de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII
Tras un largo viaje desde Tokio, Taylor Swift logró estar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, para ver a Travis Kelce. Mientras muchos especulaban si llegaría vestida de rojo o blanco que son los colores del Kansas City Chiefs, ella eligió el negro para hacer ‘match’ con su novio.
Ella lució un conjunto negro con brillos, el cual combinó con una chaqueta roja alusiva al equipo de su pareja con el número 60 grabado. Esta creación es de WEAR by Erin Andrews, y tiene un costo de 129 dólares. Para complementar llevó sus tradicionales labios rojos, cola de caballo alta, un collar con el número 87 de la camiseta de su novio y también un bolso en forma de pelota de fútbol americano.
Taylor Swift llegó acompañada de sus padres Andrea y Scott Swift, su hermano Austin Swift, así como sus amigas Blake Lively, sin su esposo Ryan Reynolds, Ashley Avignone e Ice Spice. Quienes también están en el palco VIP son su cuñado Jason Kelce, su esposa Kylie y los papás de Travis, Donna y Ed.