Es uno de los principales rostros de la NFL en los últimos años, tiene una fortuna que asciende a los $70 millones de dólares y comparte su vida con Brittany Mahomes, a quien conoce desde que estaban en la secundaria. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es toda una estrella dentro del fútbol americano en Estados Unidos y este domingo 11 de febrero los ojos del mundo estuvieron puestos sobre él en el Super Bowl que se jugó en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Tras enfrentarse a los San Francisco 49ers volvió a alzar el trofeo Vince Lombardi, por lo que el merchandising con su nombre alcanzará cifras históricas, como la vez que un fan pagó más de 213 mil dólares por un jersey usado del quarterback. Aquí te cuento detalles de esa ocasión.
Mira también:
Inició su carrera profesional en 2017 y es una de las figuras más aplaudidas de la National Football League junto a Travis Kelce, quien en esta final tiene a su novia Taylor Swift alentándolo en primera fila.
Este se convirtió en uno de los partidos más importantes en la carrera del jugador tras salir campeón de la Conferencia Americana y revivió frente a los San Francisco 49ers el duelo que tuvieron por el título de la NFL hace cuatro años en Miami, donde Patrick Mahomes obtuvo su primer anillo.
La millonaria subasta de un jersey de Patrick Mahomes
El jersey rojo con el número 15 que usó Patrick Mahomes durante la épica victoria en la semana cinco de la temporada 2022 contra Las Vegas Raiders en el Arrowhead Stadium de Kansas, se convirtió en una prenda de colección porque el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs lanzó para cuatro touchdowns y 292 yardas y el equipo ganó 30-29.
Es por eso que se subastó por 213 mil 500 dólares mediante el sitio Goldin teniendo la garantía Goldin Auctions, que asegura que la prenda fue realmente usada por él. Además, TMZ precisó que tenía algunos residuos y manchas de pasto, así como marcas generadas por diferentes contactos, lo que significaba que sí fue empleada en el campo de juego.
La puja se realizó un par de semanas antes que se juegue el Super Bowl, el cuarto de su carrera en la NFL y estableció una cifra sin precedentes en una subasta para una camiseta suya, según destacan desde Fox Sports.