El clima para hoy, 28 de abril en Florida, señalan que la temperatura alcanzará un máximo de 77° Fahrenheit con sensación térmica de 79°, sin embargo, el estado estará parcialmente nublado. Además, las ráfagas del viento llegarán a las E 17 mph de máxima en el día y ESE 10 mph en la noche con 58% de humedad. Para más detalles del reporte oficial del tiempo, te comparto toda la información del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
Si te encuentras en Miami, debes saber que la temperatura es de 77 grados Fahrenheit, con sensación térmica de 79° y se esperan más nubes y claros. Las ráfagas de viento serán de 16 millas por hora.
¿Cuál es el pronóstico del clima en Florida hoy, 28 de abril?
Si en los próximos días, viajarás a Miami, te brindo el pronóstico del clima en los siguientes siete (7) días. Recuerda que las condiciones meteorológicas en el Sur de la Florida cambian día a día, por lo que te recomendamos visitar cada día nuestro sitio.
¿Cómo es el clima en Florida?
El clima de Florida varía en todo el estado. La mayoría de las zonas se sitúan en la zona subtropical húmeda, conocida por sus veranos calurosos y húmedos y sus inviernos suaves y húmedos. El extremo sur se adentra en la región de la sabana tropical, similar a las islas del Caribe.
Este clima se caracteriza por veranos calurosos y una marcada estación húmeda concentrada en los meses más cálidos. La latitud, la distribución de la tierra y el agua, los patrones de viento, las tormentas y las corrientes oceánicas desempeñan un papel crucial en la configuración de los diversos climas de Florida.
Aunque algunas áridas regiones occidentales cuentan con más horas de sol al año, el invierno de Florida brilla con especial intensidad. En comparación con el noreste de Estados Unidos, Florida ofrece el doble de luz solar invernal y temperaturas significativamente más cálidas.
Este clima invernal suave y soleado es el mayor activo natural de Florida, que atrae a turistas y residentes por igual. La agricultura se nutre de este calor invernal, y Florida suministra no solo cítricos, sino también verduras de invierno.