Aunque no sea una venta publicitada o anunciada con bombos y platillos, se ha hecho casi una tradición anual que la cadena Ross Dress For Less ponga productos con un exagerado descuento hasta alcanzar los precios de 49 centavos de dólar.
La venta con tremendos descuentos se realiza con la finalidad de deshacerse de lo más que se pueda de aquellos productos que sean de la temporada anterior y así no dejarlos en el almacén, generando pérdidas para la compañía.
Además, se busca liberar el espacio para traer nueva mercancía de temporada a sus acostumbrados precios. Sea cual sea la razón, estas ofertas benefician muchísimo a los clientes, quienes suelen esperar con ansias esos días.
Si eres de aquellos que buscan ofertas para adquirir algún producto de reconocidas marcas, ahora te dejamos la información necesaria, así que toma lápiz y papel y marca tu calendario.
¿DESDE CUÁNDO COMIENZAN LAS OFERTAS DE ROSS DRESS FOR LESS?
De acuerdo con los reportes de varios medios de comunicación, los productos que son vendidos por esta tienda a 49 centavos se pueden encontrar desde el lunes 22 de enero y se prevé que la venta de estos se realicen hasta agotar el stock disponible.
¿CÓMO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS CON DESCUENTO?
La tienda tiene una manera peculiar de ubicar los productos con descuento y, además, es muy sencillo de hacerlo. Resulta que aquella mercancía a 49 centavos se le coloca una etiqueta de color rosa que se hace notar muy bien.
¿QUÉ PRODUCTOS HAY A 49 CENTAVOS?
- Ropa
- Accesorios
- Zapatos
- Lociones
- Libros
Eso sí, tienes que descubrir, de manera presencial, cuáles son los artículos que tienen a la venta y que tengan la etiqueta rosa.
OTROS DESCUENTOS DE ROSS DRESS FOR LESS
- Las personas de 55 años o más acceden a un descuento extra presentando su identificación que valide su edad.
- La tarjeta de crédito de Ross Dress For Less te da un 10% de descuento adicional.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.