HISTORIA VIRAL | Esta gran acción de los dos adolescentes ha generado el reconocimiento de los usuarios de Internet. (Foto: Charles Parker/Pexels)
HISTORIA VIRAL | Esta gran acción de los dos adolescentes ha generado el reconocimiento de los usuarios de Internet. (Foto: Charles Parker/Pexels)
Redacción MAG US

Dos adolescentes de Acton han sorprendido a los usuarios de Internet por el acto benéfico con temática de Halloween que están realizando en su hogar. Pese a su corta edad, los protagonistas consiguen aceptables ingresos. ¿Qué hicieron? Aquí en Mag te brindaré detalles sobre esta procedente de Estados Unidos.

Mira también:

Nos referimos a Julia Abeele y Joe Bukowski, quienes decidieron decorar su casa como un cementerio por motivo de esta fecha terrorífica con la finalidad de recaudar ingresos y entregarlos al Hospital de Niños de Boston (Massachussets). Las personas pueden disfrutar de la escenografía, juegos inflables y sobresaltos.

¿Cuándo se dio inicio a esta gran idea? Si estás interesado en conocer más sobre este hecho, sigue leyendo la nota porque te lo explicaré en las siguientes líneas.

Así se dio inicio a este acto benéfico por parte de Julia y Joe

Según lo comentado a , este plan empezó desde que se anunció la llegada del COVID-19. El objetivo era que los menores de edad disfruten de esta experiencia y, afortunadamente, ha tenido un rotundo éxito en la actualidad para el día de Halloween.

“Teníamos que llegar a casa desde la escuela. Era viernes. No teníamos mucho tiempo, alrededor de una hora, así que estábamos apurados preparando todo”, fueron las palabras de Bukowski al ser consultado por cómo se originó esta idea.

También, comentó que la zona más terrorífica para los visitantes de este cementerio es el ataúd, pues toda persona que pase por ahí sale asustada por la presencia de una persona escondida.

MIRA TAMBIÉN: Dulces favoritos para repartir por Halloween 2023 en Estados Unidos

Hasta el momento, el adolescente puntualizó que han recaudado 700 dólares para que sean otorgados al hospital en mención. “La gente donó mucho dinero, paseó y se lo pasó bien”, finalizó. Ambos protagonistas tienen el respaldo de las personas por la noble causa que están realizando y se espera que su éxito se siga incrementando.

MÁS HISTORIAS VIRALES