Desde que Lionel Messi se mudó a Fort Lauderdale, la vida de las personas que viven en los alrededores ha cambiado por completo. Uno de ellos ha sido el empresario Patrick Bet-David, quien hizo una revelación recientemente: su casa vale 20 millones de dólares más de lo que costaba en años anteriores.
En septiembre de este año, Lionel Messi adquirió una mansión en Fort Lauderdale, en la urbanización Bay Colony, para vivir con su familia durante su paso por el Inter Miami, el club que se hizo de sus servicios.
La casa está ubicada en una zona exclusiva y uno de sus vecinos es Patrick Bet-David, un empresario y locutor de podcasts nacido en Teherán, Irán. Apenas se enteró que tendría como vecino al capitán de la Albiceleste, la reacción del influencer se volvió viral hace unos meses.
“Todo el mundo quiere estar en nuestro vecindario”
La presencia de Lionel Messi en Fort Lauderdale ha provocado que los precios de las propiedades colindantes a la mansión del ‘10′ se disparen, según afirmó Patrick Bet-David en una reciente entrevista con el canal de YouTube VladTV.
“Messi acaba de mudarse justo al lado de mi casa. Todo el mundo quiere estar en nuestra comunidad. Hasta ahora, según el clima actual, ya he ganado 25 millones de dólares de capital de la casa que tengo”, aseguró el empresario.
“Ahora que Messi está allí, todo el mundo viene en sus barcos a ver las casas. Estamos bien”, agregó.
La mansión de la familia Messi se ubica frente al mar y tiene un total de mil 600 metros cuadrados, en donde hay ocho habitaciones, una piscina con vista al mar, un spa, una cocina con diseños italianos, un gimnasio, entre otros atractivos.
Lionel Messi y su familia se encuentran actualmente en Rosario, Argentina, pasando fiestas de Navidad y de Año Nuevo.