Un hombre jubilado de Oregón estuvo a nada de perder un total de 8.4 millones de dólares, pues descubrió que acertó los números ganadores de un boleto que compró en un establecimiento después de un mes. Afortunadamente, no obtuvo algún inconveniente y fue capaz de quedarse con esta gran cantidad de dinero. Es importante mencionarte que una pareja de Kentucky pasó por una situación similar, ya que debió buscar su ticket victorioso por tres meses.
El protagonista de esta historia viral fue David Schultze, de 68 años. Él comenta que no está acostumbrado a jugar en la lotería, pues no es su pasatiempo favorito, pero en aquella oportunidad, decidió probar suerte y fue, quizás, la mejor decisión que tomó.
De acuerdo a la Lotería de Oregón, tuvo que pasar más de 30 días para que el mencionado hombre sepa que fue el afortunado de obtener dicho monto, pues descubrió que sus números elegidos coincidían con aquel premio mayor que se sorteó el pasado 24 de enero.
Ante esta sorpresa, quedó totalmente en ‘shock’, pues no creía lo que le deparó el destino y estuvo asimilándolo por varios días hasta que tomó la decisión de cobrarlo en la oficina central de la mencionada lotería.
Tras cobrar este monto millonario, David aseguró que no despilfarrará su dinero en cosas sin sentido; por el contrario, planean invertirlo en un negocio para sacarlo provecho. Un punto importante a mencionar es que aquel establecimiento que vendió el billete ganador al individuo también se quedó con una ganancia de 84 mil dólares.
Pese a que se demoró un mes en cobrar, el ganador tenía un año en total para adquirir su premio; por lo tanto, no hubiera perdido su monto millonario. David tendrá la posibilidad de disfrutar sus últimos años con una gran cantidad de dinero.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.