VIDEO VIRAL | Jennifer Barlow explicó en Instagram su historia y cuáles son sus planes de vida a partir de ahora. (Foto: @thisisjenniferbarlow en Instagram)
VIDEO VIRAL | Jennifer Barlow explicó en Instagram su historia y cuáles son sus planes de vida a partir de ahora. (Foto: @thisisjenniferbarlow en Instagram)
Redacción MAG US

Jennifer Barlow, una modelo estadounidense, estuvo al borde de perder la vida debido a un incidente aparentemente común: su sesión de depilación. La propia mujer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram hace algunos meses y también se ha referido a ello en entrevistas televisivas en Atlanta. El incidente ocurrió cuando sufrió un corte menor mientras se afeitaba y, lamentablemente, esta pequeña herida se infectó con una peligrosa bacteria que entró en contacto con ella en el mar de las Islas Bahamas.

Tras cinco meses de ausencia en Instagram, plataforma donde publicaba fotos continuamente, Barlow finalmente decidió contar su experiencia e incluso recomendó a sus seguidores ir al médico ante cualquier molestia para evitar situaciones como las que sufrió.

Mira también:

Necesitaba recuperación absoluta

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve postrada en la camilla de un hospital, por lo que decidió explicar el motivo de su ausencia a sus seguidores. “Hola amigos. Esta es la razón por la que he estado tan callado los últimos 5 meses”, dijo.

Asimismo, aseguró que evitó hablar sobre su extraño padecimiento porque necesitaba recuperarse. “No he hecho una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería centrarme exclusivamente en sobrevivir...¡Necesitaba espacio para luchar y sanar!”.

Y no sé de qué otra manera se supone que van estas cosas... Pero con tu donación a mi gofundme estoy un ‘paso’ más cerca de reconstruir mi vida”, sentenció Jennifer.

Una bacteria peligrosa

En tan solo poco tiempo, el microorganismo carnívoro empezó a actuar, debido a esto, Barlow se dio cuenta de que tenía una hinchazón en la rodilla y su temperatura comenzó a aumentar. “Apenas podía caminar”, recordó la modelo sobre los días previos a sufrir un desmayo, debido al insoportable dolor.

Aunque parecía que todo iba de mal en peor, su hermano menor la vio inconsciente y esto lo alarmó para que fuera rápido al hospital. En ese instante, los médicos detectaron de forma rápida el origen de la infección y solo les quedó una salida: amputarle la pierna.

Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, explica Jennifer, que tiene una campaña de crowdfunding abierta para poder pagarse una prótesis. “Y no sé de qué otra manera se supone que van estas cosas... Pero con tu donación a mi GoFundMe (plataforma de financiación colectiva) estoy un ‘paso’ más cerca de reconstruir mi vida”.

Barlow explicó que ahora valora más su vida y recomienda que siempre se debe actuar rápida o realizar un examen exhaustivo para prevenir cualquier riesgo. Ahora, ella se encuentra “disfrutando cada momento de cada día un poco más de lo que hacía antes del accidente”.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer perdió ambas manos en fábrica clandestina y revela que “pusieron precio” a sus extremidades: "

MÁS HISTORIAS