Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami enfrentará este viernes 19 de enero a la selección de El Salvador, como parte de su preparación para el inicio de la MLS. Un conductor local fue designado para trasladar al equipo de Florida y, en las últimas horas, llamó la atención la contundente condición que le pusieron los organizadores para que realice este trabajo.
Lionel Messi jugará su primer partido del año con el Inter Miami este viernes y su rival será nada menos que una selección de fútbol: El Salvador. El escenario será el estadio Cuscatlán de San Salvador y miles de seguidores aguardan su llegada con gran expectativa.
El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino no solo alineará al ‘10′ argentino, sino que echará mano de su más reciente refuerzo, el uruguayo Luis Suárez, además de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
El chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador
De acuerdo con medios locales, se prevé un lleno total en el recinto renovado y los más contentos con el cotejo son los comerciantes, quienes esperan hacer su ‘agosto’ con las camisetas que tienen el número de Lionel Messi.
La organización del evento designó al salvadoreño Noé González para que traslade en bus al plantel del Inter Miami en San Salvador y el hombre no oculto su alegría. No obstante, admitió que sus empleadores le pidieron una condición.
“Me pidieron que me porte bien”, Gonzáles en una charla con Claudio Martínez. “Hacer bien mi trabajo, desempeñarme y saber mantener el control y la calma sobre la situación”, agregó.
González reveló que fue elegido por la organización, gracias a su responsabilidad y el respeto que lo caracterizan durante sus horas de trabajo. “Por la experiencia, el servicio, el carisma, quizá en acatar las órdenes y hacer las cosas como me las indican”, dijo.
Cuando se le preguntó si le iba a pedir una fotografía a Messi, el chofer bromeó con la situación. “Si Messi me pide una foto con gusto se la doy, ja. Pero claro, si está la oportunidad y existe, sin faltar el respeto, sin que él se sienta acosado, se la voy a pedir de forma natural”.
El partido El Salvador – Inter Miami se jugará este viernes 19 de enero, a partir de las 19:00 horas de El Salvador, 20:00 horas de Perú y 22:00 horas de Argentina.