La vuelta de Lionel Messi al Inter Miami no fue la más esperada por sus seguidores, no precisamente por su actuación en el campo de juego, sino porque salió lesionado antes de terminar el primer tiempo. La reacción de la hinchada, tras ser reemplazado el argentino, se hizo viral en las redes sociales.
Después de perderse cuatro partidos con el Inter Miami, Lionel Messi regresó al equipo titular el último miércoles, en el partido contra Toronto por la MLS. Los seguidores del argentino colmaron el Lockhart Stadium para ver por fin al argentino, quien lucía un nuevo look.
Sin embargo, la estrella del fútbol mundial aquejó una lesión en el minuto 37 y tuvo que ser reemplazado por Robert Taylor, tras disposición del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. Dos minutos después y antes de que acabe el primer tiempo, decenas de hinchas del equipo local fueron captados retirándose del estadio.
Mira aquí el video viral
El debate por Messi en las redes sociales
Las imágenes de los supuestos hinchas se hicieron virales en las redes sociales y muchos usuarios dieron por sentado de que no retornarían más a sus asientos. “Pagar más de 200 dólares para ni siquiera ver la mitad del juego debido a un jugador es más que estúpido para mí, no importa cuánto tengas”, “Estos no son fanáticos del Inter, son fanáticos de Messi”, “Una falta de respeto, esos no son hinchas del club”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, un grupo de cibernautas consideró que estas personas se estaban dirigiendo en realidad a los puestos de comida y de bebida para evitar las largas colas. “Se llena en el medio tiempo para volver”, Estoy seguro de que volverán”, “Se va a comprar cerveza, no se van”, coincidieron.
Tras la salida temprana de Messi, muchos temieron lo peor, pero este jueves se confirmó que solo sufrió una molestia muscular, por lo que volvería a los entrenamientos el día de mañana.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.