Lionel Messi fue el gran ausente en la derrota del Inter Miami sobre el Houston Dynamo, por la U.S Open Cup. Sin embargo, muchos tuvieron la esperanza de verlo en acción en el DRV PNK Stadium, aunque sea unos minutos. Uno de ellos fue increíblemente un hincha del equipo visitante, que lició una camiseta del astro argentina en el entretiempo. Tras publicarse una fotografía de él en las redes sociales, el hombre recibió fuertes críticas.
Inter Miami no pudo adjudicarse su segundo título en el fútbol estadounidense y se hizo evidente la ausencia de Lionel Messi, su máxima estrella. Pese a que tenía una dolencia muscular, muchos hinchas se ilusionaron con el hecho de que el argentino pueda llegar a estar presente, aunque sea en el banquillo.
Sin embargo, a pocas horas del duel contra Houston Dynamo, por la U.S Open Cup, el cuadro de Florida anunció que no estaría en la convocatoria. Algunos usuarios, entre ellos el youtuber llamado Da Bronco, viajaron varios kilómetros para ver a su ídolo y se enteraron de la noticia cuando ya estaban en las gradas.
Hincha del Houston Dynamo lució camiseta de Lionel Messi
Al término del primer tiempo, Houston Dynamo se fue a los vestuarios con una ventaja de 2-0. En vez de celebrar el resultado momentáneo, un hincha del equipo visitante llamó la atención en el entretiempo por un hecho singular.
Mientras compraba en un puesto de comida, el aficionado fue captado vistiendo la característica camiseta de su equipo, aunque con un detalle: figuraban en su espalda el nombre de Messi y el número 10.
De regreso a su asiento, el desconocido hincha pudo celebrar la victoria del Houston Dynamo por 2-1.
Las críticas de los usuarios al hincha de Houston Dynamo
Luego de hacerse viral la fotografía, algunos usuarios se pronunciaron sobre el particular momento. Taylor Twellman, analista de Season Pass de la MLS, le envió un mensaje al equipo campeón de la U.S Open Cup. “Hola Houston Dynamo... ven a buscar a tu hombre. Me refiero a WTF”, escribió en su cuenta de X (antes llamado Twitter.
“El hincha más fiel de Houston”, “Este hombre debería ser expulsado del estadio”, “Qué vergüenza”, fueron otros de los comentarios.