Un latino en Estados Unidos escuchó ruidos provenientes de su baño y quedó horrorizado con lo que halló. (Foto: TikTok/@elportu).
Un latino en Estados Unidos escuchó ruidos provenientes de su baño y quedó horrorizado con lo que halló. (Foto: TikTok/@elportu).
Redacción MAG US

En ocasiones, cuando uno alquila una habitación, suceden eventos inimaginables, sobre todo cuando estás lejos de tu país. Eso fue lo que le ocurrió a un latino que reside en Estados Unidos. El joven influencer escuchó unos ruidos provenientes del baño y descubrió que se trataba de una mano salida de la pared. El hecho causó conmoción y se volvió viral en las redes sociales.

Jhonny Rodríguez, un venezolano que reside en Miami, Florida, en el complejo Miro Brickell. vivió una situación atípica la noche del último martes. Cuando se encontraba en su habitación con un grupo de amigos, escuchó ruidos provenientes de su baño.

El grupo pensó inicialmente que se trataba de un animal e ingresaron sigilosamente al espacio de la casa. Una vez dentro, Rodríguez y sus amigos descubrieron que las paredes del baño estaban agujereadas y desde el otro lado una persona vociferaba cosas.

“Déjenme salir”

Al poco tiempo, un dedo humano salió por uno de los agujeros de la pares y desde la habitación contigua una persona clamó en inglés “let me out (traducido al español, déjenme salir). El venezolano alertó a la Policía de lo sucedido y los agentes se dirigieron al complejo a los pocos minutos.

En el video que Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok también se observa a personas sospechosas fuera del departamento, a bordo de una motocicleta. Muchos usuarios sospecharon que este hecho se trataría de un secuestro, pero Mike Vega, portavoz de la policía de Miami lo desmintió.

Mira aquí el video viral

@elportu

Porfavor miren el video completo y ayudenme por que no sabemos nada que paso con las personas, por que el hombre y las mujeres estaban pidiendo ayuda

♬ original sound - El Portu

Según explicaron las autoridades, un grupo de personas alquiló un departamento a través de Airbnb y una de ellas se encontraba bajo los efectos de una sustancia desconocida, de acuerdo con .

En un comunicado, el influencer venezolano aseguró que no utilizó sus redes sociales para “difamar a personas y ganar fama”.

Tags Relacionados: