El segundo mes del año es el más esperado por los amantes del fútbol americano porque no solo se da el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, sino que llegan las ansiadas publicidades de las marcas más reconocidas y muchas de ellas cuentan con celebridades protagonizándolas como Lionel Messi junto a un actor de la serie Ted Lasso y exestrella de la NFL. En esta ocasión te traigo un nuevo comercial de Oikos para el Super Bowl, que se realizará el domingo 11 de febrero en Las Vegas enfrentando a San Francisco 49ers. vs. Kansas City Chiefs. En él se luce Martin Lawrende demostrando su asombrosa fuerza al lado de Shannon Sharpe.
El compañero de Will Smith en ‘Bad Boys’, y que da vida a ‘Marcus Burnett’ en todas las cintas, tiene una nueva visión, pero esta vez muy diferente a las anteriores.
Para el comercial del Super Bowl de Oikos, el actor cómico tiene como pareja a Shannon Sharpe, copresentador de ESPN y ex Denver Bronco. Ambos harán todo lo posible para demostrar que la nueva línea de la marca de yogur con proteínas puede aumentar los niveles de energía y fuerza.
El comercial de Martin Lawrende para el Super Bowl
El anuncio dura 30 segundos y es una clara muestra de la irreverencia de Martin Lawrende, quien se prepara para su nueva película ‘Bad Boys’ con Will Smith este verano en Estados Unidos. “Teníamos un buen guión pero nos dieron la libertad de improvisar si queríamos y anadimos ciertas pequeñas cosas”, explicó en una entrevista que comparte Variety.
En las imágenes que se difundirán el 11 de febrero durante el Super Bowl se puede ver a Lawrence y Sharpe en un campo de golf y apreciando cómo su carrito quedó sumergido en un lago. Mientras conversan, el popular ‘Marcus Burnett’ está comiendo un snack de Oikos y se lo encarga por un momento a Shannon Sharpe para ingresar al agua y cargar el vehículo hasta lanzarlo sobre el pasto.
Tras esto, Lawrence le deja en claro a su compañero que ahora le debe unos pantalones nuevos, porque salió totalmente mojado, una frase que asegura improvisó durante el rodaje.
Esta es la primera vez que Martin Lawrende, de 58 años, y Shannon Sharpe, de 55, se unen para un comercial de Oikos para el Super Bowl que se verá durante la la transmisión por televisión de CBS del 11 de febrero del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
“A través del talento estelar de Martin y Shannon, estamos mostrando cómo nuestras deliciosas opciones de refrigerios ayudan a todos a respaldar su fortaleza”, dijo Rafael Acevedo, presidente y gerente general de Danone Norteamérica, en un comunicado.