Un chef estadounidense pensó que su vuelo iba a ser placentero, pues el avión que abordó estaba semivacío y podía recostarse en paz. Sin embargo, al poco tiempo quedó totalmente desconcertado cuando un pasajero se sentó detrás de él, pese a las decenas de asientos disponibles. La historia se dio a conocer por el propio protagonista y provocó un debate en las redes sociales.
Anthony Thomas, un conocido chef asentado en Washington, abordó un avión la tarde del 14 de febrero y vio varios asientos disponibles un vuelo de Southwest.
El hombre eligió su sitio para poder recostarse, pero a los pocos minutos quedó desconcertado al ver que un hombre había elegido un asiento que está detrás del chef.
La molestia de chef con pasajero
Pese a que había decenas de opciones disponibles, el misterioso hombre optó por sentarse detrás de Thomas. El momento quedó inmortalizado en una fotografía.
“Imagínese tener el lujo de abordar un vuelo con solo dos pasajeros”, fue el mensaje del chef en X. “De todos los asientos del vuelo, mira donde decidió sentarse”.
La política de la aerolínea, de acuerdo con su sitio web, es de “asientos abiertos”, es decir, cada viajero puede elegir cualquier asiento libre.
Desde su fecha de publicación, la foto acumuló más de 35 millones de vistas. Los usuarios tuvieron opiniones encontradas sobre lo sucedido.
“Honestamente, me habría mudado. El tipo es raro y no lo querría detrás de mí sólo por esa razón”, “Lo siento, pero si abordo un vuelo vacío tampoco estaré sentado solo... eso es espeluznante”, “El chico probablemente tiene miedo de volar en lugar de ser un súper asqueroso, solo pídele que se siente en la misma fila, tal vez hagas un amigo”, fueron algunos de los comentarios.
El cocinero no especificó si se cambió de asiento o si le reclamó al pasajero por su actitud.