Cuando se trata de ver a tu estrella favorita sobre el escenario, muchos están dispuestos a darlo todo por unos boletos o en todo caso ingeniárselas para decir presente, de ninguna manera se plantea la idea no llegar, como describe la siguiente historia viral que gira en torno a una joven que encontró una original idea para no ausentarse en el concierto de Taylor Swift.
Jordyn Burdette, es una mujer de Tennessee de 33 años, fanática de Taylor Swift pero se quedó sin entradas para la presentación de la cantante como parte de su gira Eras Tour. Cuando ella estaba por resignarse a no ir al evento, la inesperada llamada de un amigo suyo le cambió el animo por completo.
El muchacho le comentó que tenía varias vacantes libres para el puesto de voluntarios dentro del concierto, por lo que no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta. Su trabajo era más que sencillo: ubicar a los asistentes en sus respectivos asientos.
De acuerdo a una entrevista que brindó la joven para ‘Washington Post’, la gira que viene desarrollando la rubia desde marzo y que en esta oportunidad tuvo parada en el Estadio Nissan en Nashville, hizo emocionar hasta las lágrimas a Jordyn, pues había conseguido su objetivo de verla en vivo.
“Se sintió surrealista estar allí porque estaba convencido hasta hace solo unos días de que no iba a poder ir. Verla salir al escenario me golpeó duro”, sostuvo la joven madre de dos niños para el citado medio.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.