El Providence Health Park es un hospital ubicado en Alaska (Estados Unidos) que tuvo un visitante inesperado. Resulta que un alce ingresó a una de las instalaciones del nosocomio y se comió las plantas que encontró. El momento quedó registrado en un video viral que verás sin problemas en esta nota de Mag.
Para ser más exactos, el animal entró por las puertas automáticas de un edificio que alberga el centro oncológico del hospital y otras oficinas médicas. Él deambuló por el vestíbulo llamando la atención de muchas personas que estaban en ese entonces.
“Recibimos una llamada de uno de nuestros inquilinos informándonos que un alce acababa de entrar al edificio”, expresó Randy Hughes, un trabajador del Providence Health Park, en diálogo con Inside Edition, de acuerdo a un video que la propia fuente publicó en su canal de YouTube.
Mira aquí el video viral
Muchas personas fueron a ver al animal
“Hicimos un anuncio aéreo por seguridad, pero parecía que era un imán para que la gente viniera a verlo. No todos los días te encuentras con un alce entrando a un edificio, así que todos estaban emocionados de tomar fotos y cosas así”, agregó el hombre.
El alce llegó a comer algunas plantas que encontró en el hospital. Al cabo de un tiempo, los agentes de seguridad bloquearon el paso del animal hasta que este salió del nosocomio. Afortunadamente, nadie resultó herido. Por otro lado, es necesario indicar que se supo que anteriormente un oso trató de entrar a la sala de emergencias del centro médico.
Síguenos en nuestras redes sociales: