La abuelita de 92 años esperó décadas para poder bailar con The Rockettes. (Foto: therockettes
/Instagram)
La abuelita de 92 años esperó décadas para poder bailar con The Rockettes. (Foto: therockettes /Instagram)
Redacción MAG US

Mary Silvestri tiene 92 años y recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: presentarse en el Radio City Music Hall de Nueva York () para audicionar en la compañía de baile The Rockettes, quien tras décadas luego de haberse perdido la prueba, por fin pudo demostrar su talento para la danza.

Mira también:

Y es que cuando tenía muchos años menos a cuestas, Mary quiso presentarse en esta compañía, pero no encontró la manera trasladare desde Connecticut a la Gran Manzana: “se suponía que debía estar aquí haciendo lo que estás haciendo hoy y no pude hacerlo”, expresó a la revista People.

No pude llegar sola a Nueva York y nadie podía llevarme, así que aquí estoy, para verlas y espero que todas lo logren”, expresó.

Mira aquí el video viral

Un sueño hecho realidad

Si te preguntas cómo consiguió un cupo para la audición, resulta que su familia contó la historia a The Rockettes: “siempre nos encanta hacer realidad el sueño de alguien”, dijo Amaris LeBar, de la compañía de baile.

Lo siguiente fue una cálida recepción cuando la mujer de 92 años llegó al Radio City Music Hall, cuando se unió al elenco LeBar y una compañera le enseñaron a posar para una foto haciendo el bisel clásico de los Rockettes: “ver la alegría en su rostro a lo largo de esta experiencia fue algo que me conmovió. Estaba tan feliz de ser parte de esto”.

De hecho, Mary realiza algunas patadas mientras usa una pechera con el número 813 impreso: “nos sentimos honrados de crear este momento mágico con ella”, expresó LeBar a People.

“Disfruta lo que estás haciendo”

Tras las audiciones, nuestra protagonista dio algunas palabras al elenco: “sigue moviéndote, sigue adelante y yendo a la escuela de baile, haz tu rutina y disfrútala. Tienes que disfrutar lo que estás haciendo”.

“Es algo que significó tanto para nosotros como para ella. Me encantó hacer realidad el sueño de Mary... siempre es un honor ver el impacto que tenemos en las personas de todo el mundo”, sentenció LeBar a People.