Después de que la oficial Michelle Archer se sumergiera en un estanque congelado el mes pasado para salvar an una niña, la Policía del Estado de Vermont llevó a cabo un rescate impresionante que quedó grabado en un video de la cámara corporal de una agente. Después de recibir una llamada el 17 de diciembre que alertaba sobre un incidente en la residencia de East View Road en Cambridge, la oficial Archer respondió de manera rápida y valiente. Se dice que dos hermanos, una niña de ocho años y su hermano de seis, cayeron al estanque de su propiedad mientras jugaban.El video es viral en Facebook.
Archer, quien se encontraba patrullando en la zona, llegó al estanque en menos de cinco minutos después de recibir la llamada de emergencia. Equipada con una cuerda y un dispositivo de flotación, se sumergió rápidamente en las aguas heladas para rescatar a la niña. El otro niño ya había sido rescatado por un vecino cercano.
Con habilidad y determinación, Archer logró sacar a la niña del agua y la entregó al trooper Keith Cote, quien la llevó rápidamente a una ambulancia que la esperaba para recibir tratamiento.
A pesar de que las lesiones de la niña fueron inicialmente consideradas como potencialmente mortales, la policía informó que la pequeña se ha recuperado por completo y ha regresado a su hogar. El otro niño también se recuperó con éxito.
Es importante destacar que la oficial Archer salió ilesa durante el rescate, demostrando no solo su valentía sino también su habilidad profesional en situaciones críticas.
Tanto la oficial Archer como el trooper Cote, junto con los dueños de la propiedad, han sido elogiados por su conducta heroica y han sido recomendados para recibir el prestigioso Premio de Salvamento de la agencia.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.