Una joven en Estados Unidos logró salir de su casa en llamas antes de darse cuenta de que el vestido que planeaba usar para asistir al tan esperado concierto de Taylor Swift la noche siguiente todavía estaba adentro. Afortunadamente, un bombero lo salvó justo a tiempo. Esta es la peculiar historia ocurrida a una adolescente en el estado de Illinois.
Grace Farrell, de 17 años, se estaba preparando para acostarse en su casa en Frankfort, Illinois, el sábado por la noche cuando de repente la casa estalló en llamas, según informó el medio local WLS-TV.
Los bomberos respondieron a la escena rápidamente y sacaron a todos de la casa en llamas, pero no fue hasta que Grace estuvo afuera que se dio cuenta de que su vestido, que había planeado usar para el concierto en Chicago del Swift’s Eras Tour, no estaba con ella.
“Ella estaba a salvo y luego dijo ‘¡Oh, Dios mío, mi vestido para el concierto!’”, contó el bombero Brian Adcock a People, y agregó que la adolescente incluso lo hizo “enviar rápidamente”.
AL RESCATE DEL VESTIDO
Grace le preguntó al bombero si podía volver a entrar a la casa para tomar la prenda, pero Adcock le dijo que no era seguro; el fuego había llegado a su dormitorio.
Sin embargo, luego de que la adolescente le mostrara una foto del singular vestido, Adcock se ofreció a entrar él mismo para tratar de recuperarlo. Dice que la hermana de Grace le dijo: “Cueste lo que cueste, vamos a ver a Taylor Swift”.
Finalmente, Adcock pudo rescatar la prenda especial de Grace. “Quité la puerta del dormitorio... Fui a su armario y la mayor parte de su ropa aún estaba intacta”, dice, y agrega que “toda la familia aplaudía” cuando reapareció afuera con el vestido.
“Me quedé sin palabras”, dijo la adolescente a WLS-TV.
“Esto era lo menos que podíamos hacer por la familia que sufrió un incendio en su casa”, escribió el Distrito de Protección contra Incendios de Frankfort en un comunicado compartido en las redes sociales.
La noche siguiente, el adolescente pudo asistir al espectáculo según lo planeado.
“Fue difícil para nosotros dejar a nuestra familia durante un momento devastador, pero mi madre quería que nos “sacudiéramos de encima” y liberáramos nuestra mente del dolor”, escribió un miembro de la familia en las redes sociales, haciendo referencia a una de las canciones más populares de la cantante.
Agrega el bombero Adcock, “me alegró verla ir al concierto”.