Redacción MAG US

Un hombre en Utah (Estados Unidos) jamás pensó que estuviera cerca de perder la vida realizando el deporte que más ama: el snowboard. Este joven fue atacado por un puma y, afortunadamente, su rápida reacción para defenderse lo mantiene vivo hasta la actualidad, pues tomó su tabla de esquí con el propósito de evitar los feroces ataques de este felino. Los detalles del te lo contaré en esta nota de Mag.

Mira también:

Charlie Duffy es aquel chico que vivió esta experiencia. Él cuenta que estaba practicando este deporte en nieve en una estación de esquí en Beaver Mountain, situado en el mencionado estado americano y, de forma repentina, notó huellas frescas.

“Un poco menos de la mitad, comencé a ver algunas huellas nuevas y eso me puso nervioso. Consciente de lo que me rodea, mirando constantemente a mi alrededor”, fueron las palabras de este aficionado por el deporte.

Pese a mantenerse alerta, fue sorprendido rápidamente por un puma que estaba solo a unos cuantos pasos. Por fortuna, este chico puso a prueba su instinto de supervivencia y lanzó “fuertemente” su tabla de snowboard sobre este animal que tenía toda la intención de cazarlo.

Creyó que todo había culminado en ese momento, pero este mamífero carnívoro nuevamente se colocó de pie y saltó hacia Charlie, quien se cubrió con su tabla y fue empujándolo, acto que le permitió alejar a este animal en pocos minutos,

Mostró las evidencias

Este joven de EEUU cree que se encuentra vivo de milagro, pues suponía que en ese instante sería devorado por el puma ante su necesidad de hambre. Afortunadamente, no sufrió daños de consideración en su cuerpo, ya que solo presenta un par de rasguños, pero la chaqueta que utilizó aquel día sí quedó rota.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales