VIDEO VIRAL | La policía no hizo arrestos tras el altercado cuyas causas aún son desconocidas. (Foto: Global NEWZ/YouTube)
VIDEO VIRAL | La policía no hizo arrestos tras el altercado cuyas causas aún son desconocidas. (Foto: Global NEWZ/YouTube)
Redacción MAG US

Las personas la pasaban a lo grande en las mesas de póquer en un hotel de lujo de Las Vegas (), cuando la tranquilidad se vio frustrada por cuatro mujeres quienes se embarcaron en una brutal pelea ¿por qué? Pues, todo indica que fue por culpa de un hombre casado.

Mira también:

El video fue compartido en por @Networkinvegas, el cual empieza a mitad de la trifulca donde destacan dos mujeres: una con vestido de dos piezas con la tanga expuesta quien está en el suelo junto a otra de pantalones cortos.

En eso, un hombre con camiseta, supuestamente casado (y que habría sido la manzana de la discordia en este caso), hace su aparición para tratar de separar a las dos mujeres, pero también intenta evitar que una tercera se involucre en la pelea, pero sus intentos no dieron fruto.

Mira aquí el video viral

El sujeto no quiere que el escándalo se vuelva algo más grande de lo que ya es, por lo que coge a dos de las féminas y las empuja contra la pared, pero al ver que otra intentaba abalanzarse sobre estas la detiene y grita “atrás”.

Para esto, la pelea era presenciada por una serie de curiosos dentro del local como transeúntesdisfrutando’ del morbo del momento, al punto que algunos exclamaron: “¡maldita sea!” o “esto es muy loco”.

El video termina y no se sabe cómo acabó la pelea, pero el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo al New York Post que no se realizó ningún arresto, pero sí emitieron una citación a los involucrados.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.