VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al Golden Retriever que entra sin permiso a la piscina de sus vecinos de New Jersey. (Foto: @errieting / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al Golden Retriever que entra sin permiso a la piscina de sus vecinos de New Jersey. (Foto: @errieting / TikTok)
Redacción MAG US

Zeppole es un Golden Retriever que se ganó el cariño de varios usuarios en poco tiempo. Todo a raíz de ser captado por su dueña, Erin Farley, entrando sin permiso a la piscina de sus vecinos de New Jersey, . Esa actividad la realiza con cierta regularidad.

Mira también:

De acuerdo al video viral que compartió su propietaria en la cuenta de TikTok, el can se dirigió sin problemas al patio de los vecinos para luego darse un chapuzón. Cuando Erin fue hacia donde estaba para sacarlo, este dejó en claro que no quería irse, pues en un momento no se movió para nada y en otro hasta se alejó de ella.

Mira aquí el video viral número 1

“Desde el momento en que lo conseguí, me ha mantenido alerta”, contó la joven en diálogo con , que publicó dicha entrevista en su canal de YouTube. Erin Farley sostuvo que el singular comportamiento de su mascota empezó desde hace un par de semanas. Los vecinos están al tanto de lo que sucede y lo consideran a Zeppole muy adorable.

Mira aquí el video viral número 2

Sobre el hecho de difundir el video viral mostrando la travesura, Erin confesó que tenía dudas de hacerlo o no. “No estaba segura si yo era la única que pensaba que era divertido, pero me hace reír a carcajadas y tiene una personalidad completamente propia, así que si pudiera compartir eso y hacer reír a la gente, lo haría absolutamente”, indicó.

La reacción de los usuarios

“El perrito: esta es la vida que merezco”, “mamá, necesitas una piscina en el patio”, “cómo chapotea feliz como un niño pequeño”, “grandes vecinos, gran perro, gran dueña” y “este perro no necesita a nadie en su vida. Todos lo necesitan en su vida”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios que se encuentran tanto en TikTok como en YouTube.

Video recomendado

La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales: