James Loveless era un amante de la cerveza, las frituras, los pasteles y las mujeres. (Foto: LEX18/YouTube)
James Loveless era un amante de la cerveza, las frituras, los pasteles y las mujeres. (Foto: LEX18/YouTube)
Redacción MAG US

El pasado 14 de junio, James Loveless partió de este mundo a los 60 años dejando en duelo a su familia, pero uno de sus hijos, Rocky, en vez de dejarse llevar por la pena, decidió recordar a su padre de una forma divertida, destacando esos detalles que hicieron tan “particular” a su progenitor, por lo que su obituario, sin pensarlo .

Mira también:

La familia de James vive en Kentucky,, y lo recuerdan como un hombre a quien le encantaba reír, pero también por ser “un divorciado, padre, abuelo y orgulloso propietario de algunos lotes en el parque de casas rodantes”, se lee en uno los párrafos del jocoso obituario.

Pero, esto solo era el inicio del humor en la nota de despedida: “como un comelón glotón de frituras y pasteles, así como el perro de queso picante ocasional. James trató en vano darse por vencido”, así como otros pasajes más serios de su vida como aquél en 2015 cuando tuvo un derrame cerebral.

Mira aquí el video viral

“Mientas esperaba en la sala de emergencias, se le escuchó decir: ‘hagamos un descanso’, solo para ser escuchado por uno de los miembros del personal del hospital para ser obligado a tomar el procedimiento... él no estaba muy entusiasmado con la idea, pero fue de todos modos.

Amaba a su familia, pero también a las mujeres

Aunque no se nos dice si era casado al momento de su partida, sí insiste en que era todo un conquistador, asegurando que su gran atractivo eran sus “piernas flacas y de color blanco pastoso. A las mujeres les encanta una buena espinilla”. Rocky añadió que muchas de las féminas que conoció lo están esperando “al otro lado”.

“Amaba a su familia más que otra cosa en el mundo, excepto por el helado Busch a temperatura ambiente”, dice la carta.

Quiere que lo recuerden con alegría

Cuando el New York Post se comunicó con Rocky, este confesó que escribió el obituario dedicado a la familia y amigos de James, para que puedan recordarlo con una sonrisa en el rostro y así “devolverlo a la vida por unos minutos”.

La carta fue publicada en el Pulaski Funeral Home, donde fue visto más de 700 mil veces.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

MÁS HISTORIAS VIRALES