Las buenas acciones siempre generan impacto en las redes sociales. Jim Hollins es el autor de una. Él es un hombre sin hogar que salvó a una familia de morir en un incendio que se produjo en un edificio de apartamentos ubicado en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Para saber más detalles al respecto, lee esta nota.
Todo sucedió a las 4 de la mañana del 18 de mayo del presente año. Claudia Jiménez y sus dos hijas (de uno y ocho años) estaban durmiendo tranquilamente cuando de pronto su casa se incendió. El momento fue muy desesperante.
Las llamas llegaron a cubrir la puerta principal. Cuando trataron de escapar, se dieron cuenta que también había fuego en las escaleras. Eventualmente, Claudia abrió una ventana de su vivienda y pidió ayuda con gritos.
Es ahí donde Jim Hollins, un hombre sin hogar, escuchó sus palabras desde el campamento donde dormía y corrió hacia el lugar para ver si podía ayudar. En diálogo con KPHO, según informó Inside Edition en un video viral que publicó en su canal de YouTube, el héroe de esta historia explicó que trepó por el costado de la ventana para ayudar a bajar a Claudia, sus hijas y sus dos perros. Todos, afortunadamente, lograron escapar sin lesiones graves.
Mira aquí el video viral
“Siempre estaré agradecido con él”
“Realmente no tengo palabras. Sabes como soy. Siempre estaré agradecido con él. Sabes, como dijiste, para mí, él fue un ángel, como si estuviera allí cuando lo necesitaba. Miré a mi alrededor y no había nadie más alrededor. Él era el único alrededor. Gracias a él estamos aquí, estamos vivos y mis hijas están a salvo”, señaló Claudia muy emocionada.
Cabe mencionar que las autoridades están investigando qué fue lo que causó el incendio. Además, Jim Hollins dejó en claro que no se siente como un héroe. Él piensa que simplemente actuó como cualquier otra persona en su lugar.
Síguenos en nuestras redes sociales: