Son muchos los padres que sueñan con llevar a sus hijos a Disneylandia para que pasen un momento inolvidable. La emoción se apodera normalmente de los más pequeños al ver a los personajes animados, pero esta vez un padre se robó el protagonismo. Se emocionó hasta las lágrimas al ver la reacción de su hija.
Hace unos días, los padres latinos Mary Vásquez y Juan Nieves llevaron a su hija de un año a Disneyland, el famoso centro turístico ubicado en Anaheim, una ciudad ubicada en las afueras de Los Ángeles, en el sur de California.
Durante el desfile de los personajes de Moana, la película de animación por computadora de Walt Disney Animation Studios, la pequeña disfrutó cada momento, mientras era cargada por Juan Nieves. Era la primera vez que la menor y los padres visitaban este lugar mágico.
La escena que conmovió a las redes
El tierno momento quedó registrado por la esposa de Juan y posteriormente el video fue compartido por varios medios estadounidense en las redes sociales. De acuerdo con las imágenes, el hombre no pudo reprimir las lágrimas al ver la alegría de su pequeña.
“Qué hermoso momento. La primera vez que fui a Disney fue mágico para mí, me encantó”, “Esto es hermoso”, “He llorado tantas veces en Disney viendo a mi hijo de 2 años disfrutar de un desfile…”, fueron algunos de los comentarios.