Lamentablemente, aún hay personas que buscan molestar a periodistas mientras realizan su labor. Hace poco, Samantha Rivera, una reportera de deportes de CBS Miami, un medio de Estados Unidos, pasó por un momento incómodo, pues un hombre quiso boicotear su enlace en vivo. En ese entonces, ella no tuvo otra opción que empujarlo para que no fuera enfocado. La escena, posteriormente, la compartió ella misma en su cuenta de Instagram (@samanthariveratv).
La mujer de prensa, de acuerdo al video viral que difundió, fue al T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), donde pudo ver la victoria 7-2 de los Vegas Golden Knights sobre los Florida Panthers. Ese encuentro fue correspondiente a la final de la Stanley Cup de la NHL.
Justamente, como ya había acabado el partido de hockey, Samantha tuvo que hacer un enlace en vivo para informar lo sucedido. Todo estaba bien hasta que un aficionado quiso boicotear la transmisión. Al ver su intención, ella tuvo que empujarlo para que no fuera enfocado.
Mira aquí el video viral
La reportera nunca paró de informar
Mientras hacía eso, la reportera continuó hablando sobre la final de la Stanley Cup de la NHL. “Panthers perdió otra vez esta noche, pero dejo que esto sirva como un recordatorio para retroceder cuando estoy trabajando y respetar que estoy haciendo mi trabajo. ¡Emocionada de volver a casa con algunos fanáticos de los #Panthers con clase para el juego 3!”, fue lo que colocó la mujer de prensa como descripción de su publicación, que ya acumula más de 188 mil reproducciones.
Su accionar rápidamente dio que hablar en Instagram y en otras redes sociales. Muchos usuarios no dudaron en aplaudir lo que hizo la reportera, quien en todo momento supo manejar la situación.
¿Qué es el T-Mobile Arena y dónde está exactamente?
De acuerdo a Wikipedia, el T-Mobile Arena, “es un pabellón multiusos” que fue oficialmente estrenado en abril de 2016 y tiene una capacidad para 20 mil personas. Su dirección exacta es The Park Vegas, 3780 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.
Síguenos en nuestras redes sociales: