En Washington, Estados Unidos, una niña de 3 años dio un gran susto a su familia debido a que, de un momento a otro, desapareció. Lo bueno es que un dron fue capaz de encontrarla. Es por eso que ahora la pequeña está nuevamente con sus seres queridos.
La familia, al percatarse que la pequeña no estaba en casa, informó a las autoridades. Es por eso que los agentes del alguacil comenzaron a buscarla inmediatamente junto con el departamento de bomberos y rescate.
Según un video viral compartido en el canal de YouTube de Inside Edition (un medio estadounidense), se utilizaron perros y helicópteros equipados con cámaras infrarrojas para rastrear a la niña de 3 años, cuya identidad no ha sido revelada. Pero lo que fue verdaderamente efectivo fue el uso de un dron.
Mira aquí el video viral
Llegó a un barranco poco profundo
El aparato, teniendo una cámara montada, logró encontrar a la pequeña, que llegó a caminar sola durante dos horas y terminó a unas 300 yardas de su casa en un barranco poco profundo rodeado de arbustos, siempre de acuerdo a la citada fuente.
El dron, desde el cielo, hizo posible que las personas llegaran al lugar exacto en el que estaba la menor. Justamente, en el video viral publicado en YouTube se aprecia el momento en que la niña es abrazada por su abuela, que se emocionó al ver que no le había pasado nada malo.
Síguenos en nuestras redes sociales: