Oscar Guerrero Tello

Perder algo es desesperante, mucho peor cuando se trata de objetos con mucho valor sentimental. Y recuperar algo que has perdido no siempre es tan fácil como parece. para tenerlo de vuelta. Eso precisamente le ocurrió a un hombre en Estados Unidos, que recuperó un anillo de campeón de la Serie Mundial de béisbol y todo gracias a un niño de 8 años. Esta es la fascinante historia que se hizo viral.

Mira también:

El menor encontró un anillo de campeón de la Serie Mundial durante la primera vez que fue a ver un juego de los Astros de Houston y se lo devolvió al hombre que lo perdió. El gesto se hizo tan mediático que apareció en los medios locales.

Reynaldo Muñoz, quien ha trabajado en el estadio Minute Maid Park durante 23 años, dijo que se quitó el anillo de campeonato hecho a medida después de lavarse las manos en el baño. Distraído por una llamada, salió corriendo y abandonó el recinto. Le dijo a que “realmente no pensé que lo volvería a ver”, después de regresar al baño y descubrir que el anillo ya no estaba.

Mientras tanto, Neymar Dávalos, de 8 años, había visto la pieza de joyería, que se le había dado a Muñoz y a todos los empleados del estadio cuando el equipo de béisbol de los Astros ganaron la Serie Mundial en 2022, y se la entregó a su padre como regalo del Día del Padre.

DEVOLVIÓ EL ANILLO ENCONTRADO

Más tarde, la familia Dávalos vio una publicación en las redes sociales que se había vuelto viral sobre un hombre que perdía su preciada posesión.

“Ha trabajado durante 23 años en MMP y este anillo significó mucho para él”, se lee en la publicación de Janie Arredondo, amiga de la hija de Muñoz. El anillo es único ya que está personalizado para cada empleado. Su apellido, ‘Muñoz’, está grabado en el costado”.

Sin pensar en “nada de eso” en ese momento, el padre de Navalo, Ray, le explicó a su hijo que tenían que devolverle el anillo y respondió a la publicación. El padre dio detalles de lo sucedido.

“Regresa del baño y dice: ‘Papá, aquí está tu regalo del Día del Padre’. Y no le tome mayor importancia. Hay muchas réplicas”, dijo Dávalos a . “Nos íbamos y había mucha gente saliendo del estadio y él dijo: ‘Papá, aquí’. Entonces, no pienso nada de eso”.

“Luego, a la mañana siguiente me desperté y lo vi en todas las redes sociales y dije: ‘Oh, Dios mío’. Y yo estoy como, ‘Hijo, tenemos que devolver esto’. Y él dice: ‘Papá, pero ese fue tu regalo del Día del Padre’. Y yo digo ‘Sí, pero ¿qué haría Jesús?’”.

“Estoy muy contento de que hayan hecho lo correcto”, dijo Muñoz. “Al final del día, es lo mejor que puedes pedir”. Rebosante de gratitud, Muñoz recompensó a la familia por hacer lo correcto y le regaló a Neymar algunos artículos de los Astros y algunas réplicas de anillos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira quienes son las cinco personas a bordo del submarino tipo sumergible que se dirigía a explorar los restos del Titanic.