Un hombre sin hogar se encontraba de camino a una entrevista de trabajo, pero en su camino le tocó ser el héroe del día, pues salvó la vida de un bebé en su cochecito que rodaba por una autopista muy concurrida, por lo que su valeroso acto se hizo viral ganándose el elogio de todos en redes sociales.
Todo sucedió en una autopista de seis carriles de California, Estados Unidos, cuando una mujer queda espantada cuando el cochecito donde va su pequeño empieza a rodar al salir del automóvil que estaba aparcado en un estacionamiento.
Ella corre, pero se tropieza, se golpea la cara, intenta ponerse de pie, pero el cochecito coge velocidad directo hacia la carretera; lo peor parece inevitable, los autos pasan con rapidez, es cuestión de tiempo para que alguno impacte la carriola, pero algo sucedió.
Mira aquí el video viral
Un hombre vestido de negro emprende una carrera frenética para alcanzar el cochecito y lo detiene a tiempo de ser atropellado. El bebé está sano y salvo. Cuando el video de hizo viral en todo Internet, NBCLA dio con la identidad de nuestro héroe sin capa: se trata de Ron Nessman, quien en ese momento iba hacia una entrevista de trabajo, entre otras cosas, porque llevaba varios años sin vivienda.
Durante ese tiempo, ha vivido con su hermana Donna Gunderson quien confesó que al ver el metraje “se le cayó el corazón”.
Cuando Ron fue entrevistado, agradeció estar en el lugar indicado: “sabía que podía conseguirlo y lo conseguí. Estoy agradecido por eso porque realmente no me gustaría ver el resultado final si no estuviera allí”, quien reveló que la mamá del bebé se lastimó las rodillas producto de la caída: “hizo todo lo que pudo para levantarse, le sangraban las rodillas cuando me acerqué a ella. Estaba conmocionada y llorando”.
El video fue compartido originalmente en Twitter, donde acumuló más de 56 millones de vistas, donde los usuarios quedaron impactados y conmovidos con su desprendimiento: “hombre, es como uno de esos sueños en los que no puedes correr”, “estoy con el corazón en la garganta”, “salvavidas justo ahí”, “el momento perfecto, en el lugar perfecto y en el momento correcto”, “tú eres el hombre”.