Una mujer de Tennessee, Estados Unidos (USA), utilizó su cuenta de TikTok para hacer una inusual denuncia que no ha pasado desapercibida: asegura que, tras pagar $200 por un pastel con diseño, le entregaron un trabajo que no se asemejaba en nada al que había solicitado.
El pasado 7 de diciembre, Khrissy (@khrissyjoe1) publicó un video en donde muestra que la torta encargada era de una temática de “hadas del bosque” para el primer cumpleaños de su nieta. Aunque la foto utilizada para el modelo del postre era nítida y con detalles muy marcados, el resultado no se asemejaba en nada al esperado.
“Gasté más de $200 en este pastel y esto es lo que obtuve”, señala la estadounidense, cuyo clip superó las 5 millones de vistas. “Este es el peor pastel que he visto en mi vida”.
Tal como se puede ver en las imágenes, el postre lucía descolorido y con un diseño muy desordenado. Cuando Khrissy se quejó con la panadería contratada, a la que prefirió no nombrar, le dijeron que el trabajo había resultado ser mucho más complicado de lo esperado.
“Ella dijo: ‘Bueno, admito que fue mucho más difícil de lo que esperaba. Pensé que así sería’”, recordó la estadounidense.
El pastel viral de una mujer de Tennessee
@khrissyjoe1 Replying to @max__black666 ♬ original sound - Khrissyjoe1
El público coincide con Khrissy
Por supuesto, no faltaron los usuarios que se burlaron de la curiosa situación protagonizada por Khrissy. Otros, sin embargo, le dijeron que sus expectativas eran demasiado altas para una torta de $200.
“Parece plastilina”; “¡Pensé que me estaban haciendo una broma! ¡Buscando una cámara oculta!”; “Intenta ver si hay alguna despedida de soltera a la que puedas donarlo”; “Solo $200 deberían haber sido una bandera roja”; “Independientemente del valor del pastel, el panadero debería haber sido honesto antes de aceptar dinero”, escribieron las personas.
En un nuevo video, la mujer reveló que, tras el incidente, la panadería contratada le devolvió la mitad de lo que pagó por la torta, es decir, $100.
“Ni siquiera lo comimos. Tenía pelo”, confesó la mujer, quien a pesar de lo sucedido confiesa haber disfrutado con las bromas que hicieron los usuarios de TikTok.
“Los comentarios han sido divertidísimos”, señala. “Honestamente, no puedo esperar hasta que mi nieta tenga edad suficiente para ver esto y decir: ‘Oh, realmente fallaste’”.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.